Por cuanto tiempo puedo tomar axcion son que me cause algun daño

Es dificil poder predecir o poder decirle por cuanto tiempo puede tomarlo sin que le cause algun daño. Lo que si es cierto es que este medicamento se relaciona con diferentes efectos adversos en diferentes sistemas y esto ha llevado a que se limite su consumo.