Como me puedo dar cuenta cuando un hombre es virgen y cuando no lo es?

Preguntado por Mujer de 17 años

El concepto de virginidad, corresponde al hecho de no haber tenido relaciones sexuales , pero en el hombre no existen cambios en las características físicas del pene cuando ya ha tenido relaciones sexuales, por lo que no es posible determinar si es virgen o no. Solo se puede basar en lo que la persona diga.