La persona con Tricomoniasis puede tener la enfermedad hace dos meses y no darse cuenta ?

Preguntado por mujer de -2 años

Es posible.

En el caso de las mujeres gran parte no presentan síntomas y puede presentarlos unos meses después. Esto hace que la transmisión sea más fácil. La sintomatología depende de factores como la flora vaginal o la cantidad de microorganismos infectantes.

Recuerde que el preservativo es el único método que disminuye el riesgo de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber despejado sus dudas. Si tiene alguna otra nos puede escribir.