Hola, qusiera saber si una persona puede ser diabetica sin darse cuenta ?

Información adicional
Recientemente me realice examen de hemoglobina glicosilada Ac1 dando un valor de 7.8, una glucosa pre y post con vaoores de 125 y 208 . En mi visita al medico se me diagnostico dia...(ver más)

Si, en varias ocasiones el paciente pude cursar con una diabetes y no tener síntomas que lo alerten, depende bastante de los niveles de glucosa en sangre, a veces para que se produzcan síntomas estos niveles deben estar muy altos. Recuerde seguir su tratamiento y una dieta adecuada