es posible estar embarazada de 3 meses y no darse cuenta?, ya que no hay síntomas

Preguntado por Mujer de 18 años

Aunque esto es posible, no es lo común. Por lo general lo síntomas de embarazo suelen presentarse luego de las 4 a 6 semanas de gestación y estos son: -Ausencia de menstruación (amenorrea), es el principal síntomas que hace sospechar de un posible embarazo. Sin embargo solo un 15 al 25% de las mujeres embarazadas pueden presentar un ligero sangrado mensual que pudiese confundirse con la menstruación. En muchos de los casos no indica mayor problema, a diferencia del sangrado en las últimas semanas de embarazo. -Náuseas y vómitos matutinos. -Salivación excesiva. -Mareos, desmayos. -Irritabilidad. -Crisis de tristeza. -Estreñimiento. -Aumento del número de micciones, es decir, ganas frecuente de orinar. -Alteraciones mamarias: aumento del tamaño, sensibilidad. -Aumento del tamaño del abdomen. En caso de sospecha de embarazo, le sugiero realizar una prueba en orina o sangre, para salir de dudas. Gracias pro consultar, si tiene otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.