Diferencias entre la menstruacion y el sangrado de las que estan embarazadas sin darse cuenta? Di me vino por 3 meses consecutivos un sangrado de 2 dias en las ...(ver más)

Al inicio del embarazo, es decir durante la primera semana de gestación puede presentarse un sangrado de implantación que es aquel que ocurre cuándo el óvulo fecundado se anida en el útero, éste sangrado ocurre más o menos a los 10-12 días de la relación sexual y suele ser escaso y de color rosado ó rojo claro.

Durante el embarazo no debe presentarse ningún otro tipo de sangrado ya que ésto se considera anornal y es un signo de alarma para consultar por urgencias, así que si tu menstruación se ha presentado en las fechas que normalmente se presenta y tiene las características usuales (cantidad, duración, etc), lo más probable es que si se trate de tu periodo y que no estés en embarazo.

La única manera de descartar un embarazo del todo es realizando una prueba que esté negativa, espero haber podido ayudarte y orientarte.