Tuve un legrado hace 1 mes y 11 días tuve relaciones con mi esposo, él eyaculó dentro. ¿Hay problema en quedar embarazada?

Si usted no está planificando y no usó preservativo y la eyaculación fue por dentro del canal vaginal hay riesgo de embarazo, sobre todo si usted está en los días fértiles. Si no se encuentra planificando y no desea embarazo por ahora lo ideal es planificar, por lo que debe acudir a valoración médica previa.