Me hicieron un legrado hace 54 días, estuve con mi esposo y no me protegí. Quisiera saber si eso me trae problemas y si llegara a quedar embarazada estaré bien.

Si llegase a presentar un embarazo existe un riesgo elevado de anormalidades o fallos en la implantación. No existe un riesgo directo e inmediato para la salud materna, pero sí existe una posibilidad de cursar con un embarazo de alto riesgo.
Es recomendable que mantenga protección hormonal si no desea quedar en embarazo y que en caso de tener deseos de paridad asista a control preconcepcional y espere un tiempo posterior al legrado: idealmente de 6 meses.