Me hicieron un legrado hace 10 días. Quisiera saber en cuántos días puedo tener relaciones con mi esposo y en qué tiempo puedo quedar embarazada.

Los legrados son procedimientos invasivos al útero para realizar una limpieza cortante y dado esto es muy importante una adecuada cicatrización ya que si otro huevo fecundado no se pega al útero se producen nuevamente abortos. Por esta razón las relaciones sexuales se pueden reanudar a los 15 días, pero debe ser con protección y pensar en nueva búsqueda de embarazo hasta dentro de 6 meses.