Me hicieron un legrado hace 10 días, ¿en cuánto tiempo puedo tener relación con mi esposo?

El legrado es un procedimiento por medio del cual se limpia la cavidad uterina, posterior a un aborto o a otras situaciones específicas. Usted puede tener relaciones sexuales en el momento en el cual no sienta dolor y haya dejado de sangrar. 10 días es tiempo suficiente para que el útero se haya recuperado y de igual forma la penetración sólo afecta a vagina, por lo cual no debería haber problemas.