Hola a todos hace un mes me hicieron un legrado y hoy recién me comence a cuidar con inyeccion y nose a los cuantos dias podre tener relaciones es la primera ve...(ver más)

Teniendo en cuenta que te hicieron el legrado, te recomiendo que uses preservativo durante una semana o no tengas relaciones durante una semana (7 días). Posterior a esto ya estarás protegida del embarazo. Recuerda que el condón es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual. Finalmente, recuerda que el éxito de este método depende de que lo uses de forma correcta, si la inyección es mensual se recomienda aplicarla la misma fecha todos los meses.