Hola me inyectaron por primera vez la inyección anticonceptiva un miércoles y hoy cumplo los 14 días puedo hoy tener relaciones sin preservativo ???

Sí, puedes tener relaciones sin preservativo, siempre y cuando la inyección te la hayas colocado dentro de los primeros 7 días, del ciclo menstrual, recordando que el día número 1, es el primer día de sangrado menstrual o primer día del ciclo, en este caso no es necesario usar un método anticonceptivo de respaldo. Por otro lado, en caso de que la inyección, te la hayas colocado luego de los primeros 7 días de iniciado el ciclo menstrual, debes usar un segundo método anticonceptivo, por los siguientes 7 días. Recuerda que los métodos anticonceptivos hormonales tienen efectos secundarios como; alteraciones en el ciclo menstrual. Es importante resaltar que el condón es el único método anticonceptivo, que evita las enfermedades de trasmisión sexual. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.