La inyección anticonceptiva afecta el periodo del mes cuando se la coloca por primera vez?

Información adicional
Me coloque la inyección el dia 1 y no md ha vuelto a bajar

Si es normal, desde la primera aplicación de la inyección se puede ver afectada la menstruación. Tus periodos serán más regulares, cortos y ligeros y con menos cólicos menstruales.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.