que pasa si me coloco por primera vez la cyclofem sin periodo?

Información adicional
cesarea

No pasa nada. Al aplicar la inyección después de los primeros 7 días del ciclo se deberá esperar al menos 1 semana para tener relaciones sexuales desprotegidas y utilizar un método de barrera durante este tiempo. Recuerda aplicar la inyección cada mes en la fecha correspondiente, a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada y mantenerte protegida. Recuerda también que el condon es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.