No me viene el periodo y no es la primera vez que me pasa

Información adicional
Tengo colocacion de clavos en la pierna derecha con reconstrucción de rodilla

Preguntado por Mujer de 26 años

Existen varios motivos por los cuales se puede presentar ausencia del periodo menstrual: * Embarazo, sí ha tenido relaciones sexuales sin uso de condón. * Efectos secundario del uso de anticonceptivos. * Alteraciones hormonales. * Alteración de la tiroides. * Estrés. * Mala alimentación. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para poder identificar y tratar la causa de su síntoma. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.