¿Por qué me pasa que a veces me viene la menstruación 2 veces al mes?

Preguntado por Mujer de 15 años

Quizás por su edad está teniendo irregularidades asociadas al influjo hormonal propio de la adolescencia. No es raro que se presenten ese tipo de cosas en chicas de su edad, eso con el tiempo puede corregirse solo o si quiere puede acudir a ginecología para regularle el ciclo con el uso de pastillas anticonceptivas.