si la menstruación me viene a veces 2 veces seguidas con que medicamento debo controlar mi menstruación

Preguntado por Mujer de 17 años

Si hay medicamentos que pueden controlar eso pero lo ideal es que vayas al médico porque no es normal que el período aparezca en lapsos menores de 22 días y debe ser determinada la causa para brindarte el mejor manejo posible. Existen múltiples causas que pueden hacer que esto ocurra desde factores emocionales como un estrés constante, hasta el consumo de algúnno medicamento o alteraciones en el utero o en la producción de hormonas de tu cuerpo, por eso se debe encontrar la causa para darte el manejo apropiado. Gracias por usar 1doc3. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.