Causas de un período de 11 días. Tengo 43 años y es la primera vez que me pasa.

Preguntado por Mujer de 43 años

Un sangrado vaginal de 11 días es un sangrado de una duración mayor de lo normal y se trata de una hemorragia uterina anormal. Puede tomar anti-inflamatorios para ceder un poco el sangrado y si definitivamente no cede, debe pedir su cita para ser valorada y que se evalúe la posibilidad de estudios adicionales (por ejemplo una ecografía transvaginal).