Mi esposa tiene el periodo desde hace más de 10 días, es la primera vez. ¿Qué pasa? Nosotros creemos que es por causas de la pastilla del día después. ¿Qué podemos hacer?

Preguntado por Hombre de 36 años

Si es por causa del uso de la pastilla de emergencia es una disregulación hormonal transitoria que se puede presentar, en ese caso puede esperar que pare el efecto o acudir a consulta para formularle un medicamento para parar el sangrado. Si usa pastillas anticonceptivas, que las use, eso puede ayudar a frenar el sangrado.