¿Si mi esposa se cuida por primera vez y le recomiendas nofertyl? ... ¿y se lo aplicaron el primer día de su periodo o llamada menstruación? ¿En cuanto tiempo h...(ver más)

El Nofertyl es una inyección anticonceptiva de aplicación mensual. Si la inicia dentro de los primeros 7 días de su periodo menstrual, estará protegida desde el día de la aplicación, es decir como en el caso de ustedes. Este método tiene una efectividad muy elevada, pudiendo alcanzar hasta el 94% con el uso adecuado de la misma y por lo tanto con un riesgo muy bajo de embarazo.

La aplicación debe ser el mismo día todos los meses o cada 30 +/- 3 días (máximo cada 33 días), si ella cumple con ello, estará protegida durante todo su ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.