tome stan k en mi primer día de periodo y ya se me detuvo el periodo en cuanto tiempo pasa el efecto de la pastilla y me vuelve el sangrado ?

Este medicamento se utiliza para disminuir el tiempo de sangrado en las hemorragias lo cual incluye el sangrado vaginal, debes tener en cuenta que NO es adecuado el uso de este medicamento para retrasar la menstruación y que tiene efectos adversos tales como:

  • Náuseas
  • Vómito
  • Diarrea
  • Dolor de Cabeza
  • Fiebre
  • Erupciones cutáneas

Es posible que pueda disminuir el sangrado durante 3-5 días aproximadamente pero no es posible determinar con exactitud si luego de este tiempo vas a tener el sangrado menstrual normal, aunque lo más probable es que se presente luego de 5 días de suspenderlo. Lo ideal cuando tengas que hacer esta situación es el uso de anticonceptivos orales.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!