Tomé 1 pastilla de Stan-K a las 12 y otra a las 6, para parar mi período. ¿En cuánto tiempo me debe parar?

Lo primero que debe saber es que este medicamento está indicado en pacientes que tienen sangrados anormales. Ahora teniendo en cuenta el uso que le está dando, los efectos debe verlos en las siguientes 24 horas aproximadamente.
Tenga en cuenta que este -como todo medicamento- tiene efectos secundarios y que ese medicamento requiere de prescripción médica.