cuantas pastillas de aceprax 1mg debo tomar para parar una convulcion en los segndosbantes q me vengan si tomo 1 pastilla

El alprazolam (compuesto del aceprax) es una benzodiacepina que no tiene el mejor perfil farmacológico para el manejo de las convulsiones, par prevenir convulsiones en personas con epilepsia se utilizan fármacos antiepilépticos, le recomiendo acudir a su médico tratante, seguir las indicaciones hechas por él y evitar la automedicación. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.