Pregunta médica

0.50 mg de aprazolam ayudan a parar una convulcion si se toma 1 hora antes de que esta ocurra sabiendo q el desencadenante es el estres la tomo para que me aga ...(ver más)

Preguntado por hombre de 0 años

visibility136 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puede tener algún efecto, sin embargo el Alprazolam no es la benzodiacepina con mejor perfil anticonvulsivante. De hecho, las benzodiacepinas solo en circunstancias específicas se formulan como medicamentos contra la epilepsia. Son más los efectos adversos que los beneficios, como la dependencia. Más aún sin una asesoría médica adecuada se está incurriendo en riesgos que pueden llegar a afectar gravemente la salud de una persona. El estrés por sí solo no es generador de convulsiones, tiene que haber un generador o predisponente (como una epilepsia). El diagnóstico de epilepsia debe ser emitido por un especialista en Neurología. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.