como parar una convulcion antes q pase q habitos debo evitar

Para evitar las convulsiones lo que primero que debe hacer es seguir su tratamiento, consumir el medicamento con la dosis y hora adecuada, adicionalmente hay factores que puede desencadenar las convulsiones como lo es el no dormir lo suficiente, altos niveles de estrés, o cierto tipo de estímulos como luces parpadeantes; todos estos factores pueden ser evitados por la persona. Es necesario individualizar la situación ya que cada persona puede tener ciertos desencadenantes, así mismo pueden tener algún tipo de síntoma como (dolor de cabeza o presencia de olores) previo a la convulsión que en cierta forma avisa que se va a generar la convulsión. Es importante determinar factores desencadenantes para así evitar que la convulsión se presente. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.