Pues empezar q tomar bellaface estando con mi periodo? O debo esperar a que me pase

Preguntado por Mujer de 22 años

Si es la primera vez que las tomas lo ideal es iniciar a tomarlas desde el primer día de la menstruacion o en los primeros 5 días del inicio de esta; tomas una pastilla diaria por 21 días y descansas 7 días para iniciar la próxima caja. Si la tomas la primera vez durante los 5 primeros días de iniciado el sangrado mestrual no tienes que reforzar con método adicional pero si las empiezas después debes utilizar condon o abstinencia por 7 días. Además recuerda que idealmente este y cualquier método de planificación debe ser enviado por el médico luego de una valoración presencial para descartar posibles contraindicaciones y además la importancia del uso del condon como único método de prevención de enfermedades de transmisión sexual.