hasta que edad se puede empezar a t tomar bellaface. tengo 37

Bellaface es un método anticonceptivo de tipo hormonal y de administración oral compuesto por etinil-estradiol y dienogest. Además de su acción anticonceptiva es útil en el tratamiento del acné y el hirsutismo (crecimiento excesivo de bello púbico en las mujeres). Como su principal función es la prevención del embarazo, puede iniciar su consumo a cualquier edad durante su vida fértil, es decir, desde que tuvo su primer periodo menstrual hasta la menopausia (momento en el que deja de tener su menstruación). Después de la menopausia, puede seguir consumiéndolas como suplemento hormonal bajo ciertos criterios médicos.

Recuerde que los métodos anticonceptivos de tipo hormonal no la protegen de las Enfermedades de Transmisión Sexual, para evitarlas es necesario el uso del preservativo. Lleve una vida sexual responsable y hábitos de vida saludables.