hace 5meses q no tengo el periodo y me salieron ovarios microquisticos.. tengo q tomar mileva 35... puedo empezar a tomarla? o debo esperar q me llege el periodo?

En la situación que describes, supongo que tu médico te ha recomendado este tratamiento, en este caso debes iniciar el anticonceptivo ahora mismo, no es necesario que esperes a que inicie tu sangrado menstrual. Lo que si debes tener en cuenta es que al iniciar por fuera de los días de sangrado menstrual el efecto anticonceptivo de este medicamento no es inmediato. Por esto debes abstenerte de tener relaciones sexuales o usar condón por al menos los primeros 7 días de tratamiento.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.