Quiero empezar a planificar con el método oral tengo q esperar q llegue mi periodo para iniciar o en q momento es el propicio para iniciar la.planificacion

Lo ideal es iniciarlo el primer día del sangrado menstrual para no causar irregularidades pero recuerda que no deberías automedicarte sino asistir a una cita con tu médico tratante para que te envíe el método más apropiado. Recuerda además usar preservativo para prevenir infecciones de transmisión sexual y realizarte la citología vaginal.