Hola hace un mes y medio empeze a tomar la pastilla t4 de la tiroide. Nose si es a causa de la pastilla o q q aún no me viene el periodo esa pastilla atrasa muc...(ver más)

Información adicional
Hola soy Andrea y quiero sacarme una duda porq no me viene el periodo ?ando con dolor de pechos y ovarios tengo tiroide

Si, las alteraciones menstruales pueden ser un efecto secundario de la levotiroxina, no obstante esto puede ocurrir por un hipotiroidismo no controlado. Una vez se logre los niveles óptimos de la sustitución hormonal y se logre un equilibrio de la actividad de la glándula, es probable que se restaure la regularidad del ciclo menstrual.