Hola buenas tardes.. estoy tomando la pastilla t4 de tiroide pero ya va ser una semana de mi fecha de menstruación q no menstruo , me duele ovarios y los pechos...(ver más)

Información adicional
Ya va ser una semana q no menstruo de mi fecha puede ser a causa de la pastilla de tiroide¿

El exceso o deficiencia de hormona tiroidea ocasionan irregularidades en el ciclo menstrual , lo que incluye falla menstrual. La primera causa a descartar en estos casos es el embarazo, posteriormente se deben verificar los niveles de hormona tiroidea y considerar esta la causa de la alteración. Tenga en cuenta si presenta tambièn cambios en el peso, uñas y cabello fràgil, piel seca, constipaciòn, alteraciones de la velocidad del pensamiento, entre otras