Hola si quería saber si hace dos semanad empecé a tomar la pastilla de t4 levotiroxina se me atraso el periodo y ando con mucha acidez y sueño puede ser embaraz...(ver más)

Información adicional
Hola si quería saber hace dos semanas empecé a tomar la pastilla de t4 levotiroxina se me atraso el periodo y ando con mucha acidez y sueño puede ser embarazo o es de la pastilla?...(ver más)

La levotiroxina dentro de sus efectos adversos puede causar trastornos del ciclo menstrual, tal como se evidencia en la literatura farmacológica, los otros síntomas no serian explicados por la toma de levotiroxina, lo mejor ante la duda seria acudir a una valoración clínica presencial, manifestar sus dudas al medico tratante y realizar una prueba de embarazo en sangre. Recuerde que el mejor método para prevenir el embarazo no deseado y ademas infecciones de transmisión sexual es el preservativo