Yo me cuido con pastillas anticonceptivas,empecé en el mes de octubre, y el 16 de noviembre tuve relaciones con mi pareja y el termino adentro, quisiera saber ...(ver más)

Por lo que refiere, la probabilidad de embarazo es muy poca, teniendo en cuenta que está utilizando pastillas anticonceptivas que la protegen desde el primer día de la toma y le ofrecen un cubrimiento del 99% frente a un embarazo. Puede estar tranquila.

Le recomiendo que las tome todos los días a la misma hora, sin olvidar ninguna, para mantenerse protegida y no estar en riesgo de un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.