mi menstruaccion fue el 16 de octubre y tuve relaciones el 1 de noviembre y no me cuide, existe la posibilidad de quedar embarazada. Mi menstruacion es regular

Si el primer día de sangrado fue el 16 de octubre y usted tiene ciclos regulares, el primero de noviembre se encontraba mas o menos a la mitad del ciclo menstrual, momento en el que ocurre la ovulación, por lo tanto el riesgo de embarazo si no usaba ningún método de protección son altas, por lo que le recomiendo realizar una prueba de embarazo si presenta retraso de la menstruación.