Si mi ultima menstruaccion fue el 24 de septiembre del 2018 y estoy para el 1 de julio y tube relaciones el 3 de octubre del 2018 podria estar embarazada de esa persona

Por los datos que nos aportas de la fecha de la última menstruación, es probable que la fecha de la concepción fue el día 8 de octubre de 2018, pero te repito es probable no extacto.

Y si es cierto tendrías como fecha probable de parto el 1 de Julio de 2019.

Recuerda asistir de manera periódica a tus controles prenatales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!