necesito salir de dudas el ultimo periodo de ella fue el dia 12 /06/2018 y tuvo relaciones el dia 24/06/2018 y 05/07/2018 cual podria ser la fecha en q quedo em...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Lo mas probable considerando ciclos de 28 dias es que haya sido el dia 24, es decir alrededor de 12 dias despues de la llegada de su menstruacion, el dia donde se haya producido el embarazo. Sin embargo, esto no es del todo confiable y existe una pequeña posibilidad que haya ocurrido en otro dia

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad