mi ultima relacion sexual fue el 20 de marzo, hoy en dia 17-05-2018 tengo 8 semanas y 5 dias pude quedar embarazada esa fecha

Sí, Si presentas retraso menstrual es recomendable que te hagas una prueba de embarazo, preferiblemente de sangre. De ser positiva es importante que asistas al médico para ver el estado y las semanas del embarazo. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos