buenas noches tengo una duda mi novia concibio a un niño pero mis cuentas no dan para q sea mio ya q en esa fecha habiamos terminado lo q se es q ella tuvo rela...(ver más)

Las dos fechas que nos cuentas tienen muy poca diferencia por lo que dependiendo de la duración de los ciclos de tu novia, es decir los días entre cada menstruación, se podría calcular la posible fecha de ovulación; sin embargo el método mas seguro para determinar la paternidad es realizar una prueba en sangre que si darán un resultado con total seguridad.

Debes tener en cuenta que las ecografía se les asigna una edad gestacional por fecha de la última menstruación, no desde la relación, por lo que estas pueden ser las dos semanas que nos preguntas; aunque si la fecha de menstruación no es confiable las semanas de gestación se asignan por las medidas del embrión.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.