Tengo Un Problema Y Necesito Ayuda' Tengo Duda De Quien Puede Ser El Padre De Mi Hija, Mi Mestruacion Es De 28 Dias Y Me Llego El 30 De Junio Del 2018 Y Me Quit...(ver más)

Información adicional
Con El Que Tuve La Relacion El 4 De Julio No Dure Tanto Si Hubo Eyaculacion Pero El Dice Q Se Vine A Fuera Y Con Mi Pareja Q Estuve Los Otros 3 Dias, El, Si Siempre Se Venia Dentro De Mi Nunca Nos Cuidamos

De acuerdo al tiempo que llevas de embarazo según la ecografía, probablemente hayas quedado embarazada en los últimos días de agosto. Sin embargo, y ya que la ecografía puede tener un margen de error (porque toma en cuenta las medidas del producto), este método no es el más adecuado para establecer la paternidad. La única forma certera es mediante pruebas de ADN.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.