Hola, me puse el Jadelle el 17 de Julio/2018, el día de ayer 04 de Agosto/2018 tuve relaciones sin protejerme, ¿Puedo estar en embarazo? y ¿Puedo tomar la Postday? ¡Gracias!

Si la inserción del Jadelle fue durante los primeros días del sangrado menstrual se encuentra cubierta por el efecto anticonceptivo. Pero si la inserción no fue realizada en estos días se considera una relación de riesgo, por lo cual podría hacer uso del anticonceptivo de emergencia. Recuerde siempre hacer uso del condón.