Hola cuando puedo tener relaciones me puse el implante implanon el 24 de abril 2018 pero sin menstruación ya que todavía no me venia porque tuve a mi bebe el 14 de marzo 2018

Preguntado por Mujer de 21 años

Le sugiero esperar 7 dias desde la postura de implante y posterior a esto puede tener relaciones sexuales no protegidas. Es importante ademas que debido al retraso que presenta, se realice una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad (poco probable pero es necesario descartarla)