tuve por primera vez relaciones en noviembre 2018 y me puse el 8 de agosto el implante y era acuerpada y en la mitad de diciembre ya me estaba volviendo flaca q...(ver más)

Espero poder orientarte. Con la colocación del implante de modifica tu carga hormonal normal y tu ciclo mestrual normal, y ese nuevo ambiente hormonal al que tu cuerpo no estaba acostumbrado puede generar ganancia o perdida de peso como es tu caso, esta descrito dentro de los posibles efectos secundarios.

un gusto poder ayudarte