Buenos días ... Venia planificando con inyecciones el mes de febrero que no me la puse, y me la volvi a poner en marzo 24 y tuve relaciones el dos de abril... h...(ver más)

Tranquila, no hay probabilidades de embarazo, la inyección mensual es efectiva y segura desde el primer día que la aplicas.

Recuerda que deberás aplicarla los 24 de cada mes.

Muy importante recordar el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual o algún embarazo no deseado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.