hola me quite el implante implanon el miercoles 27 marzo sin tener la menstruación mi ultima menstruacion fue el 14 febrero. he tenido relaciones sin proteccion...(ver más)

Tienes riesgo de embarazo, pero los síntomas que presentas son inespecíficos, te recomiendo hacerte una prueba de embarazo, esta es la única forma de saber si te encuentras en embarazo o no.

Como ya te retiraste el implante, te encuentra sin protección y la probabilidad de quedar en embarazo es alta ya que no estas planificando. Generalmente retirar el implante no trae ninguna sintomatología.

Los síntomas que presenta son inespecíficos por lo que no son útiles para saber si te encentras en embarazo o no, pero como has tenido relaciones sin protección, es razonable hacer una prueba de embarazo, y de esta forma se puede confirmar o descartar el embarazo.

En caso de que desees quedar en embarazo, te recomiendo asistir a una consulta preconcepcional para que te den las recomendaciones generales para evaluar la necesidad de usar suplementos y hacer exámenes previamente.

En caso de que no desees tener un hijo ahora mismo, te recomiendo continuar planificando y s necesario que asistas presencialmente para que elijas un nuevo método que se acomode a tus necesidades.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.