hola me puse El implante El dia 7 de febrero y tuve relaciones El 14 de febrero sin protecion see fue en mi puede quedar embarazada

La respuesta a tu pregunta es si, sin embargo, la efectividad anticonceptiva de éste tipo de medicamentos es mayor al 99%, lo que significa que las probabilidades de embarazo son menores al 1% (muy muy bajas).

Dado que la relación sexual fue 7 días después de la colocación del implante, para éste momento ya te encontrabas protegida (no requerías de un anticonceptivo adicional).

Sin embargo, yo sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.