Hola yo me puse El implante El dia 7 de febrero ya me abia terminando mi periodo in dia antes so tengo relaciones sin protecion puedo quedar embarazada

Si tuvo la insercion el dia 7 de febrero, en este momento se encuentra protegida con una efectividad mayor al 90 por ciento y su posibilidad de embarazo es minima si tiene relaciones sexuales sin proteccion. Solo recuerde que el preservativo es el unico metodo que rpeviene contra infecciones de transmision sexual

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad