si tuve relaciones antes de mi periodo, puedo quedar embarazada. porque el 14 de febrero tuve relaciones con mi esposo y justo el día de ayer me bajo la regla q...(ver más)

Por las fechas que mencionas, la probabilidad es muy poca, ya que no existe un tejido que pueda recibir un óvulo fecundado, ni hay un proceso de maduración suficiente para llevar a cabo una ovulación, por lo que puedes estar tranquila.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.