Pregunta médica

hola buenas tardes, empeze con mi menstruacion el 9 de febrero y me puse el implante el 11 de febrero y tuve relaciones sexuales 3 días después pero aún seguía ...(ver más)

Información adicional
cirugía de cesárea

Preguntado por mujer de 21 años

visibility139 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La posibilidad de embarazo es muy baja, en su caso es debido a que se encontraba en su sangrado menstrual y este ambiente no es propicio para favorecer a la implantación de óvulo fecundado, en caso de que usted haya ovulado en dichos días. Ovular en los días de sangrado menstrual no es frecuente, lo que apunta a que la probabilidad de que le haya ocurrido sea muy baja. Recuerde que el método del Jadelle,si fue el implante que se colocó, no le va a brindar acción anticonceptiva de inmediato, por lo que se le recomienda el uso de preservativo durante el primer mes, mientras su cuerpo se ajusta al medicamento. Por lo tanto la posibilidad de embarazo es poco probable.


Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro no olvide preguntarnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.