Hola buenas noches, el día 26 de febrero tuve relaciones sexuales con mi novio y el se vino dentro de mi, y después de 2 hrs me empezó a bajar mi regla, hay rie...(ver más)

Según la historia que tú describes parece poco probable que exista un embarazo. Sin embargo no podemos asegurar con 100% de certeza que no va a ocurrir.

Por el momento, no debes preocuparte, te recomiendo esperar tu próxima regla, si existe algún retraso debes realizarte una prueba de embarazo, pero si no hay retraso, puedes seguir tu vida normal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.