Uso el implante implanon y tuve relaciones 3 dias despues sin proteccion quede embarazada?

Información adicional
Cuanto tiempo se espera para tener l Relaciones sin proteccion

Depende del momento del ciclo en el que te lo colocaste y si usaste o no un método de respaldo, como lo es el condón; te explico: - Si el implante se coloca durante los primeros 5 días del periodo menstrual, la protección es inmediata, sin embargo, si te lo colocaste en cualquier otro momento del ciclo, se debe usar un método de respaldo anticonceptivo durante la primera semana; después de esa primera semana, el implante comienza a funcionar y estarás protegida. Ten en cuenta que los implantes anticonceptivos no protegen ante enfermedades de transmisión sexual, por lo cual te recomiendo el uso en conjunto con los preservativos. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.